Primero hay que perderlo todo

He encontrado este vídeo que complementa un artículo que escribí hace unos meses titulado La ecuación del éxito.  Solo dura 5 minutos, pero está cargado de contenido que nos invita a reflexionar sobre cómo enfocar aquellas cosas que nos apasionan, sobre la diferencia entre éxito y dinero, sobre esa mala costumbre que tenemos de ponernos excusas.

Nos invita a huir de ese falso realismo en el que nos escondemos para afrontar retos apasionantes. Nos habla sobre la importancia del trabajo duro para compensar la abulia de nuestro talento y como remate final nos enseña que debemos pensar la perfección de cada pequeño detalle como la mejor manera de conseguir la perfección del conjunto de nuestros objetivos. No os perdáis el vídeo, os aseguro que no tiene desperdicio.

Si consideras que el contenido de este artículo puede ayudar a alguien no lo dudes ¡compártelo!.

Si deseas recibir un mensaje de aviso cuando se publique un artículo en este sitio web, ¡suscríbete aquí! a nuestra lista de correo.

Si nos proporcionas un correo electrónico recibirás puntualmente todas los artículos que se vayan publicando

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
DEMUESTRA QUE ERES HUMANO
Esta pregunta es para comprobar que tú no eres un robot y prevenir los comentarios spam generados automáticamente. Gracias.
4 + 6 =
Resuelve este fácil problema e introduce el resultado. Por ejemplo para 1+3 debes indicar 4. Gracias.